<$BlogMetaData$>

22.1.05

Siempre Exponiendo Incomodas Preguntas

Bienvenidos al nuevo blog crítico de el metodo paracientífico y demás blasfemias investigatorias. El objetivo de el mismo es formular esas preguntas... incómodas para aquellos que se dedican profesionalmente al misterio y que fomentan su lado más lúdico a costa de no contarlo todo como deben.

Cualquier parecido del nombre de esta web con otras del sector es pura ?coincidencia? , si , llamemoslo así.


4 Comments:

Blogger Don Nadie said...

Bienvenido :), me encantan tus siglas :D

Un saludo
Flipi

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

se lo voy a decir a mis abogados de Madrid y se van a reír un montón cuando vean este blog. La demanda te llegará en este mes, cuando se reanude el curso parajudicial en los pseudojuzgados.

Está usted avisado,

Dr. Peter Lovely
Ingeniero informático

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez repuesto del susto inicial, bienvenido al clan.
Manolo_elmás

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy preocupado por el canal discovery chanel creo que quiere que la gente crea en lo paranormal y los milagros sin explicaciones ni aclaraciones de ningun tipo.solo hay que leer el foro en el cual participe el jueves y puse algo qu debio incomodar (creo que hizo pensar) y me han quitado los comentarios y ahora sse a llenado de gente que cree (antes eran cuatro gatos y ahora el foro esta lleno de gente que dice que ha visto cosas me huele raro lo que mas raro me huele es que discovery este en las escuelas ense?ando que los fantasmas , los milagros y etc existen espero que trate el tema pues me parece muy preocupante que un canal de rigor cientifico como el discovery se meta en esos asuntos sin investigarlos y solo contando historietas de miedo

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home