<$BlogMetaData$>

23.1.05

Preguntas sobre Belmez (1)

Estas son unas preguntas de lo más interesantes dirigidas a la atención su ilustrísima Pedro Amorós Sogorb publicadas en el foro de elseip.com el 1 de Diciembre de 2004.

"- ?Podría explicarme cual fue la razon para que se hidratara el suelo con agua y aceite?

- ?No considera poco adecuado la hidratación del suelo con aceite y agua, máxime cuando hay una persona que el día anterior ha propuesto un método con agua y aceite?

- Creo haber oido , corríjame si me equivoco, que se hidrató con el fin de asemejar las condiciones del cemento con las de la casa de María Gómez Cámara. De ser esto cierto ? no cree que ,desde el punto de vista científico, al observar que un fenómeno se repite en dos lugares diferentes asemejando las condiciones del entorno queda dicho fenómeno vinculado a dichas condiciones y no a otras causas no explicables?

- ?Ha probado a repetir dichas condiciones de humedad y composición de la hidratación en otro lugar distinto al de las mencionadas casas? En caso afirmativo , ?cuál ha sido el resultado? "

Este es el enlace a dicho foro:

http://www.elseip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=438&start=60&sid=73ead599f4d7c77634e6517497b41da7


Como se puede imaginar no ha habido respuesta a estas preguntas por parte de miembros del SEIP ni en este foro ni por otros medios.

Qué cosas...


Nitales

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece digno de mención que la excusa que pusieron para no contestar es que no les apetecía, y que estaban preparando un dossier sobre Bélmez donde se responderían todas las preguntas pero que, oh sorpresa, no ha visto aún la luz del día.

-- Pedro Gimeno

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi se me ocurren otras más:
Si la teoría es que la humedad está relacionada con el fenómeno... ?por qué no han instalado ya un sistema de aire acondicionado para controlar la humedad y temperatura de la habitación? ?cuanta humedad hace falta para formar una cara??El numero de caras que aparacen depende de la humedad igualmente? En resumen, ?Qué se está haciendo para controlar la humedad?

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home